La socimi Saint Croix multiplica por 7 su beneficio entre enero y septiembre

  • La sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Saint Croix Holding Immobilier registró un beneficio neto de 2,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, siete veces la de 2013, debido en parte a la variación en la partida de deterioro y enajenación de inmovilizado.

Madrid, 30 oct.- La sociedad anónima cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Saint Croix Holding Immobilier registró un beneficio neto de 2,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, siete veces la de 2013, debido en parte a la variación en la partida de deterioro y enajenación de inmovilizado.

Según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la sociedad contabilizó unos ingresos de 10,4 millones -todos ellos procedentes de la actividad de alquiler de propiedades inmobiliarias-, un 1,9 % menos que un año antes.

En este periodo, el 57 % de los ingresos procedieron de los activos en Madrid; el 34 %, de los de Huelva y el 9 %, de los de Castellón.

El pasado 21 de octubre, Saint Croix -constituida en diciembre de 2011 y que cuenta con un capital social de 267,5 millones- acordó trasladar su domicilio social de Luxemburgo a Madrid.

Mostrar comentarios