La TV francesa pierde a uno de sus más célebres presentadores y productores

  • La televisión francesa perdió hoy a uno de sus presentadores más célebres, Jean-Luc Delarue, ex novio de la modelo española Inés Sastre, fallecido a los 48 años tras haber conocido la gloria audiovisual, la caída al infierno del alcohol y la droga, y el cáncer de estómago que acabó con su vida.

París, 24 ago.- La televisión francesa perdió hoy a uno de sus presentadores más célebres, Jean-Luc Delarue, ex novio de la modelo española Inés Sastre, fallecido a los 48 años tras haber conocido la gloria audiovisual, la caída al infierno del alcohol y la droga, y el cáncer de estómago que acabó con su vida.

Nacido en París en 1964, Delarue fue durante 15 años, de 1994 a 2009, presentador estelar de la popularísima "Ça se discute", una de las múltiples emisiones de éxito que animó y produjo con la sociedad Réservoir Prod, en la que exploró con los franceses sus más variados problemas y preocupaciones.

La relación que mantuvo con Inés Sastre fue revelada al público en noviembre de 2009 y su ruptura en la primavera de 2010, pocos meses antes de que sus problemas con los estupefacientes y el alcohol le alejasen de sus éxitos.

Luchó contra sus adiciones trocando los estudios de televisión por un viaje por Francia en caravana para visitar las aulas de decenas de colegios franceses y alertar a sus estudiantes contra los perniciosos e incontrolables efectos del alcohol y los estupefacientes.

El retorno a los estudios del millonario productor, empresario y presentador, en septiembre de 2011, duró tan solo unos meses, truncado por el descubrimiento de un cáncer de estómago en noviembre de ese mismo año.

El pasado julio, procesado por compra y detención de cocaína en un caso de tráfico de estupefacientes, Delarue no pudo comparecer ante el Tribunal Correccional de Nanterre, al norte de París, por encontrarse hospitalizado, según recordaron hoy los medios franceses en los numerosos espacios dedicados a su trayectoria.

Mostrar comentarios