Llenar el depósito está más barato en tenerife y más caro en barcelona


El precio más barato de la gasolina 95 en España está en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), mientras que el lugar más caro está en una estación en el centro de Barcelona.
Según datos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo recogidos por Servimedia, el precio más caro en España del litro de la gasolina 95 está en la estación Ubach de Barcelona, en el número 25 de la Avenida Paral.Lel, donde cuesta 1,619 euros. Le sigue la de estación de Cepsa en la carretera de Almerimar, en El Ejido, donde el litro cuesta 1,607 euros. En tercer lugar, la estación de Carrefour en Gandía (Valencia), donde el litro cuesta 1,599.
Por su parte, el precio más económico está en la estación de Repsol en San Juan de la Rambla, en Santa Cruz de Tenerife, donde el litro de gasolina asciende a 1,083 euros. Fuera de las islas y de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, donde los carburantes disfrutan de ventajas impositivas, en la Península, el precio más barato de la 95 está en Valencia, en la localidad de Bugarra, donde el litro sale a 1,27 euros.
Así, la diferencia de llenar un depósito medio de 55 litros en el lugar más barato y el más caro de España alcanza casi los 30 euros (29,48 euros), ya que en la de La Guancha (Tenerife) cuesta 59,56 euros frente a los 89,04 euros en la estación de la Avenida Paral.Lel.

Mostrar comentarios