Los 15 millones del cupón del día de la madre se fueron a leganés


El Sorteo Extraordinario de la ONCE del Día de la Madre dejó este domingo una lluvia de 20 millones de euros por toda España, con el reparto especial de un premio de 15 millones de euros más un “sueldazo” de 6.000 euros al mes durante 25 años para un vecino de Leganés (Madrid), que adquirió su boleto en una gasolinera.
Según informó la ONCE, la estación de servicio de Repsol, uno de los nuevos puntos de venta solidaria de los productos de juego de la organización, ha sido el distribuidor de este premio entre sus clientes del polígono industrial “La Laguna”, en la calle Arroyo del Soto de Leganés, si bien está ubicada en el triángulo formado entre las localidades de Getafe, Leganés y Fuenlabrada.
La gasolinera es transitada especialmente por los vecinos de urbanizaciones próximas y por trabajadores de empresas cercanas. Además de los 15 millones de euros, los operarios de la gasolinera han distribuido otros 31 cupones premiados con 40.000 euros cada uno.
El número ha estado también muy repartido por numerosos puntos de la geografía estatal, con premios en Jaén, Zaragoza, Santander, Salamanca, Barcelona, Orense, Álava, Bilbao, Alicante y Elche.
Pero además de esta lluvia de premios del Sorteo del Día de la Madre, el domingo fue un día de reparto “sueldazos” con los cupones de la ONCE, puesto que el sorteo habitual de ese día dejó otro sueldo de 6.000 euros al mes durante 25 años en Valladolid. En la ciudad del Pisuerga cayeron también 39 premios más de 25.000 euros al cupón.

Mostrar comentarios