Los números rojos mandan en Wall Street

  • La bolsa de Nueva York ha arrancado la sesión con pérdidas cercanas al medio punto en todos sus indicadores de referencia, pero con el avance de la sesión los números rojos han ido acentuándose. Los inversores tienen el miedo en el cuerpo tras las fuertes caídas de ayer, por lo que apenas han reaccionado a los buenos datos de empleo de Estados Unidos.
lainformacion.com

El mercado de Nueva York ha arrancado la sesión con unos ligeros números rojos, que van ganando tamaño conforme avanza la jornada. En los primeros compases de la sesión, el Dow Jones de Industriales perdía el 0,56%, hasta los 10.461,38 puntos, el selectivo S&P bajaba un 0,73%, mientras que el Nasdaq tecnológico caía el 1,1%.

Sin embargo, las ventas se han acelerado y apenas una hora después de la sesión, el Dow Jones se deja cerca del 2%, mientras que las pérdidas del resto de índices de referencia rondan el 3%.

Los inversores aún tienen miedo por los fuertes recortes de ayer, por lo que no han reaccionado a los buenos datos de empleo. Estados Unidos, que ha creado en abril 290.000 puestos de trabajo, la mejor cifra de los últimos cuatro años.

Mostrar comentarios