Luis Enrique descarta fichar un central para reemplazar a Vermaelen

    • El defensa estará entre cuatro y cinco meses de baja, pero el entrenador asturiano confía en Mascherano, Bartra, Piqué y Mathieu.
    • "No hay intención de reforzarse, otra cosa son los planes del club. Vermaelen nos va a dar mucho", ha asegurado el entrenador.
Luis Enrique, entrenador del Barcelona
Luis Enrique, entrenador del Barcelona

El Barcelona confirmó recientemente que el jugador Thomas Vermaelen será operado el próximo martes en Finlandia de su lesión en el músculo semitendinoso de la pierna derecha, que le ha impedido debutar con el equipo tras su fichaje en el mercado de verano, y ha fechado en cuatro o cinco meses el periodo de baja.

El equipo azulgrana consultó a la FIFA si podía fichar un jugador para reemplazar una lesión de larga duración, ya que el Barcelona está sancionado sin poder fichar durante dos mercados de fichajes. Pero Luis Enrique ha salido al paso de los rumores y ha descartado fichar un central en enero.

"En el fútbol, las lesiones son normales y los jugadores pasan por esos procesoso. Es el caso de Thomas desde que ha llegado al club. El equipo está bien, hay que apoyar al jugador y con lo rápido que pasa el tiempo, pronto estará con nosotros. No hay intención de reforzarse en un principio, otra cosa son los planes del club. No tenemos dudas de que Vermaelen nos va a dar mucho".

Mostrar comentarios