Madrid. La a-2 se abrirá al tráfico a las 06.00 horas de mañana, viernes, según las previsiones del ayuntamiento


El Ayuntamiento de Madrid prevé la apertura al tráfico de la A-2 a las 06.00 horas de mañana, viernes, según informó esta tarde el Consistorio. Esta autovía está cerrada al tráfico en sentido entrada a la capital desde alrededor de las dos de la tarde, y esta noche se cortará también en sentido de salida a partir de las 22.00 horas, según informó a Servimedia la Dirección General de Tráfico (DGT).
El motivo de estos cortes son los trabajos urgentes de reparación del muro de ladrillo en el Puente de la Cea (en el kilómetro 5,5) de Arturo Soria, que atraviesa la A-2, que se ha desprendido ligeramente.
Como consecuencia de los cortes de tráfico, el Ayuntamiento recomienda a todos los conductores evitar en la medida de lo posible circular por dicha vía y sus zonas aledañas, y utilizar varios desvíos.
Se ha planificado un desvío previo a la M-40 desde el punto kilométrico 12 de la A-2, realizado en coordinación con la DGT, de manera que desde la M-40 los vehículos podrán acceder a Madrid por la M-11, M-23 y A-3.
También hay un desvío prioritario para el transporte público a Arturo Soria desde Gregorio Benítez, punto kilométrico 5.5 de la A-2, desde donde los vehículos podrán incorporarse de nuevo a la A-2, una vez rebasado el lugar del incidente. El Ayuntamiento recomienda también como alternativa la M-50, en el kilómetro 18 de la A-2.

Mostrar comentarios