Madrid. La asamblea abrirá en julio para aprobar los nuevos recortes


El periodo hábil de la Asamblea de Madrid, que concluirá el 30 de junio, se ampliará durante el mes de julio, explicaron a Servimedia fuentes parlamentarias.
Ya que habitualmente julio es inhábil parlamentariamente, la Mesa de la Cámara regional aprobó una propuesta del PP para habilitar este mes de verano “a efectos legislativos para posibles celebraciones de plenos y comisiones”.
El proyecto de Ley de Modificación de los Presupuestos de la Comunidad para 2012, que contiene una reducción del gasto ya aprobado de 1.045 millones de euros, será debatido y aprobado en un Pleno previsto para el 3 de julio.
Tras ser rechazadas, en el Pleno del pasado jueves, las enmiendas a la totalidad del citado proyecto legislativo, el 26 de junio, en la Comisión de Presupuestos y Hacienda se debatirán las enmiendas parciales de los distintos grupos parlamentarios.
Asimismo, está previsto que entre en el Registro de la Asamblea de Madrid un nuevo proyecto de ley, relacionado con el medio ambiente, que será debatido y aprobado en un Pleno que se celebraría previsiblemente a mediados de julio.

Mostrar comentarios