Madrid. Soler (pp) dice que en la comida “no se habló de urbanismo, eso sólo está en la fantasía de tomás gómez y pedro castro”


El candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, Juan Soler, dijo hoy que en la comida en la que estuvieron presentes el presidente del club de fútbol Getafe y representantes de UPyD “no se habló de urbanismo y por supuesto no hubo ningún manos libres, todo está en la fantasía de Tomás Gómez y Pedro Castro, lo que dicen no tiene nada que ver con lo que se trató en esa comida”.
Tras desmentir “categóricamente las acusaciones de los socialistas, que considera “una rabieta de mal perdedor”, dijo que “no hubo ningún pacto de urbanismo, hubo un pacto político por el cambio en Getafe”, ya que UPyD dijo que se abstendría en la votación de investidura que tendrá lugar mañana 11 de junio, lo que facilitará un gobierno del PP, que ha sido el más votado en las elecciones municipales del 22 de mayo.
Explicó que se habló fundamentalmente de la supresión de la ecotasa, “fue de lo que más hablamos, porque los programas del PP y de UPyD, que son los partidos de cambio que conjuntamente han ganado las elecciones, coinciden en muchos temas, uno de ellos la ecotasa”.
A su juicio, “la única corrupción que ha habido en Getafe tiene que ver con el Partido Socialista”.
Manifestó que “aquí hubo un concejal socialista, José Antonio Serrano, que acabó con una condena de cinco años y medio de cárcel. Y que otro concejal de Urbanismo socialista, Santos Vázquez, tuvo que dimitir por una escandalosa conversación que se grabó y que todo el mundo puede escuchar por Internet referido a la estafa de PSG”.
Dijo que en ese encuentro “sólo hubo una persona que no es de la política y estuvo en calidad de amigo personal, pero no hubo ni empresarios ni nada por el estilo” y reiteró que “todo es una fantasía de mal perdedor, quieren hacerse los indignados porque han perdido las elecciones”.

Mostrar comentarios