Martes, 26.05.2020 - 20:24 h

Mahou San Miguel pone en marcha su plan de responsabilidad social corporativa

Mahou San Miguel ha elaborado su plan de responsabilidad social corporativa 2013-2017 en torno a seis ejes de acción y con 19 objetivos a desarrollar, entre los que figura la gestión ética del negocio, consumo responsable, agua y cambio climático, compromiso local y comercialización responsable.

Madrid, 18 jul.- Mahou San Miguel ha elaborado su plan de responsabilidad social corporativa 2013-2017 en torno a seis ejes de acción y con 19 objetivos a desarrollar, entre los que figura la gestión ética del negocio, consumo responsable, agua y cambio climático, compromiso local y comercialización responsable.

La compañía cervecera ha informado hoy en un comunicado de que este plan estratégico se ha realizado en base a la opinión recabada entre más de 1.000 personas incluidas dentro de sus grupos de interés.

Los aspectos que más han valorado estos grupos de interés son la calidad de los productos, el reconocimiento a la empresa y sus marcas, su cercanía e innovación y el liderazgo en el sector.

Mahou San Miguel ha considerado que la responsabilidad social corporativa es estratégica "por lo que desarrolla múltiples iniciativas y está integrada de forma transversal en los departamentos de la compañía".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING