Manuel Jove sale de Realia a través de sus sicav

  • El empresario Manuel Jove, a través de una de sus sicavs, se ha desprendido durante el tercer trimestre del año de la inversión que tenía en Realia, la inmobiliaria participada por FCC y Bankia, quienes mantienen a la venta el 61,7 % que controlan de forma conjunta en la compañía.

Madrid, 5 nov.- El empresario Manuel Jove, a través de una de sus sicavs, se ha desprendido durante el tercer trimestre del año de la inversión que tenía en Realia, la inmobiliaria participada por FCC y Bankia, quienes mantienen a la venta el 61,7 % que controlan de forma conjunta en la compañía.

Con anterioridad a esta operación, Jove contaba con una inversión de 796.000 euros en la compañía, según consta en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A través de dicha sicav, el empresario mantiene una inversión de 2,4 millones en Vocento y de 12.000 euros en Banco de Sabadell.

Por lo que respecta a los valores de renta fija que el empresario ha adquirido con carácter temporal, Jove mantiene en otras dos sicav una inversión de 296.000 euros en Vocento.

También se hizo con acciones del BBVA por 270.000 euros o con títulos de Telefónica por 174.000 euros. También cuenta con inversiones en Acerinox por valor de 389.000 euros o en OHL y Mapfre, por 150.000 y 218.000 euros.

A nivel internacional, el empresario tiene valores en grupos como Microsoft, Nestlé, Arcelor Mittal, Tesco, Vodafone, Deutsche Bank, Roche, Novartis, Portugal Telecom, Caterpillar o Schlindler.

Mostrar comentarios