Mariló montero: “las redes me han hecho una campaña publicitaria que ninguna empresa de marketing puede pagar”


La presentadora de ‘La mañana’ de La 1, Mariló Montero, afrontará a partir del próximo lunes una nueva etapa en televisión con su salto al ‘prime time’ de la mano del concurso ‘El pueblo más divertido’, que presentará junto a Millán Salcedo.

En un encuentro con periodistas tras la presentación del programa, la presentadora navarra dijo que encara este proyecto “agradecida a TVE por la confianza”, y con mucha ilusión por que la audiencia vea “a otra Mariló”, diferente a la de su perfil más informativo de presentadora de ‘La mañana’.
Promete enseñar su faceta “camaleónica, bromista, llena de humor y un punto irónica”. Sobre todo espera que la conozcan bien aquellos que la identifican con las críticas que circulan sobre ella en las redes sociales e Internet por algún comentario que ha hecho en su programa.
“El público de las redes sociales no me ve en ‘La mañana’, no es mi público”, aseguró. “El 90% de la información la cogemos a través de Google, que te da una frase nada más. Esa gente se queda con esa frase mía y no va más allá, y no saben si es cierta o incierta, si está manipulada ni en qué contexto ni con qué tono se ha dicho. Esta gente es la que va a ver el programa, y por primera vez van a ver a Mariló Montero en carne y hueso, sin intermediarios”.
Aseguró que fruto de esa imagen equivocada que se puede tener de ella, hay mucha gente que ha tenido que variar su opinión de Mariló Montero. “Un día terminé el programa y vino un chaval, que me dijo que venía con un concepto sobre mí equivocado: ‘me caías fatal, pero te he visto hoy y te pido perdón por haber pensado así sobre ti’”.
Sobre las mofas y críticas que recibe en la Red, dice que les da la vuelta y las observa “en positivo”. “Es una campaña publicitaria que ninguna empresa de márketing tiene presupuesto para poder pagar tanto de lo que se hablado de mí, para alcanzar la popularidad a la que se me ha puesto. Con que se diga Mariló ya se sabe de quién se está hablando”.
Montero se mostró convencida de que los directivos de TVE no le han encargado este nuevo proyecto por su “popularidad en las redes”, sino porque ven el programa cada día y son sabedores de que conozco lo que es un tiro de cámara o un punto de luz, “perdóname que te diga, han contratado a una profesional”.
A Mariló Montero se le preguntó su opinión por la abdicación del Rey y dijo que lo ve bien porque “me parece mejor que abdique a que fallezca, me gusta ver ahí al Rey vivo”.
“El futuro Felipe VI va a llegar en un momento de edad y preparación absolutamente perfectos y en España entra un aire fresco y de confianza”, agregó Montero, quien también ensalzó a Mariano Rajoy por su labor de “telonero” en el anuncio del adiós del monarca. “Estuvo espectacular e impecable, con un caminar recto, claro y conciso”, añadió.

Mostrar comentarios