ISABEL GEMIO DEJA ONDA CERO DESPUÉS DE 14 AÑOS

Isabel Gemio y Onda Cero han llegado a un acuerdo para poner fin el próximo mes de diciembre al programa ‘Te doy mi palabra’, que se emite los sábados y domingos por la mañana en la cadena de Atresmedia Radio desde hace 14 años.
Onda Cero informó en un comunicado de que la decisión se ha tomado "de mutuo acuerdo entre la profesional y la dirección de la cadena" "tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, cuyo deseo expresado a los directivos de Onda Cero es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares".
“Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”, señala la periodista.
Isabel Gemio afirma que “con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero, que ha sido maravillosa, para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal”.
“Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos”, añade.
El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a Isabel Gemio "por el extraordinario trabajo" que ha desarrollado a lo largo de todos estos años: “La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado. Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa”.
El programa ‘Te doy mi palabra’ cerrará su ciclo en Onda Cero el próximo mes de diciembre, coincidiendo con la celebración del tradicional Fin de Semana Solidario, que organiza la Fundación Isabel Gemio con el apoyo del Grupo Atresmedia y cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios