"Meliá Viena" abrirá sus puertas en el rascacielos más alto de Austria

  • Meliá abrirá este mes de febrero un nuevo hotel con 253 habitaciones en el rascacielos más alto de Viena, la "Torre del Danubio", que se convertirá en el primer establecimiento de la compañía española en Austria.

Madrid, 6 feb.- Meliá abrirá este mes de febrero un nuevo hotel con 253 habitaciones en el rascacielos más alto de Viena, la "Torre del Danubio", que se convertirá en el primer establecimiento de la compañía española en Austria.

En un comunicado, Meliá detalla que la torre ha sido diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, con una altura de 250 metros y con vistas de 360 grados sobre el río Danubio y la ciudad.

"Meliá Viena" ocupará 17 de las 58 plantas de la torre y ofrecerá el servicio de la marca Meliá Hotels & Resorts.

Las habitaciones se sitúan entre las plantas 4 y 15, y entre ellas destaca la suite presidencial.

Tanto las habitaciones como las suites tienen ventanales del suelo al techo, decoración minimalista y tecnología de vanguardia, según la nota.

El Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha calificado de "estratégica" la apertura de este hotel en el proyecto de expansión de la empresa y confía en que ayudará a la compañía a "aumentar el reconocimiento de nuestra marca en un mercado clave para nuestra compañía como es el de habla alemana".

Mostrar comentarios