De los Mozos no duda del compromiso de la Junta en torno al Parque de Proveedores de Valladolid

El presidente de Renault España recuerda que este parque es necesario para una nueva generación de vehículos

De los Mozos no duda del compromiso de la Junta en torno al Parque de Proveedores de Valladolid

El presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, no duda del compromiso de la Junta de Castilla y León en torno al parque de proveedores previsto para Valladolid y que, como ha señalado, está pendiente de las pertinentes licencias.

En Valladolid, donde se ha presentado el Plan de la multinacional francesa para avanzar en la digitalización de sus plantas, De los Mozos ha reseñado que la alianza Renault-Nissan apuesta por tener a sus proveedores "cerca", algo que, como ha recordado, es una "realidad" en Palencia, donde el parque se encuentra en plena expansión.

Así, ante el impulso de la segunda generación de vehículos como el Captur es necesario el impulso del parque de proveedores en Valladolid sobre el que no ha avanzado su puesta en marcha.

"Será la Junta la que lo anuncie cuando haga su licitación, la Junta siempre que se ha comprometido ha respondido y no tengo dudas de que en este momento lo va a hacer", ha señalado.

Ante las preguntas de los periodistas De los Mozos ha lamentado el fallecimiento del exvicepresidente de la Junta Tomás Villanueva con quien trabajó durante años. "Puedo decir que Castilla y León es una referencia de la industria automóvil en España, donde la administración, la industria y los agentes sociales se han implicado", ha concluido.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios