Viernes, 18.10.2019 - 16:40 h

Movistar tv emitirá la tercera temporada de la serie ‘isabel’ a partir del próximo 25 de agosto


Movistar TV emitirá la tercera temporada de la serie ‘Isabel’, coproducida por Telefónica Studios junto a Televisión Española (TVE) y Diagonal, a partir del próximo 25 de agosto.
A partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada, que consta de trece capítulos, según informó Movistar TV en una nota de prensa.
Los nuevos capítulos de ‘Isabel’ se podrán encontrar en la opción ‘series>novedades’ del canal de pago, mientras que la serie al completo estará en ‘series>maratones’ y ‘series>imprescindibles’.
En la nueva temporada, los Reyes Católicos se enfrentan a tiempos difíciles tras la toma de Granada y la marcha de Cristóbal Colón al Nuevo Mundo.
En el primer capítulo, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría de la población, para firmar un tratado de paz con Francia, pero el Monarca sufre un atentado, lo que les permite comprobar la fragilidad de lo que han conseguido.
Algunas desgracias personales, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América y nuevas intrigas en la Corte marcarán el desarrollo de la nueva temporada de la serie.
Actores como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó e Iván Hermes se unen al reparto en esta nueva temporada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios