Nayim pide para la salvación del Zaragoza "la unión de todos"

  • Ceuta.- Mohamed Alí Amar 'Nayim', que ejercerá como segundo entrenador del Real Zaragoza a las órdenes de José Aurelio Gay, ha afirmado hoy que el equipo zaragozano debe "salvarse" y para ello es necesaria "la unión de todos, desde los jugadores hasta los aficionados".

Ewerthon se entrena con el resto de la plantilla tras llegar un día tarde
Ewerthon se entrena con el resto de la plantilla tras llegar un día tarde

Ceuta.- Mohamed Alí Amar 'Nayim', que ejercerá como segundo entrenador del Real Zaragoza a las órdenes de José Aurelio Gay, ha afirmado hoy que el equipo zaragozano debe "salvarse" y para ello es necesaria "la unión de todos, desde los jugadores hasta los aficionados".

En una rueda de prensa en Ceuta, su ciudad natal, Nayim, que hoy viajará hasta Zaragoza tras aceptar la oferta de ser el segundo técnico del equipo maño, ha dicho que "toda ha sido muy rápido", que recibió una llamada de Gay y que como lleva "a este club en el corazón" no tardó "en aceptar el ofrecimiento".

El ex jugador zaragocista, que actualmente desempeñaba el puesto de director de la Escuela de Tecnificación e Iniciación al Fútbol de la Federación de Ceuta, ha entendido que "es una oportunidad única para empezar" a involucrarse en el fútbol español de alto nivel.

"Voy a aprender con toda la humildad del mundo y a aportar mi experiencia", apuntó Nayim, quien reconoció que el Real Zaragoza "debe salir adelante entre todos, desde jugadores hasta la afición, la directiva y la prensa, porque es un club histórico que debe estar en la Primera División".

Añadió que "lo más importante es la entidad, que no se merece estar en la situación actual, por lo que hace falta compromiso, entrega, humildad y trabajo por parte de la plantilla".

Nayim afirmó que en el equipo "hace falta mejorar cosas y la idea es reforzar el plantel", y se mostró "convencido de que la directiva hará algún sacrificio económico para ello".

Nayim militó en las filas del Real Zaragoza durante dos temporadas (1994-95 y 1995-96), en las que logró la Recopa de Europa gracias a un gol suyo desde el centro del campo en la final ante el Arsenal inglés.

Mostrar comentarios