Nigella Lawson graba anuncios en Nueva Zelanda tras su veto en EE.UU.

  • La cocinera británica Nigella Lawson, exmujer del millonario Charles Saatchi, se encuentra en la ciudad neocelandesa de Wellington grabando una serie de anuncios publicitarios después de que le vetaran el embarque a un vuelo con destino a EE.UU. a finales de marzo, informa hoy la prensa local.

Sídney (Australia), 6 may.- La cocinera británica Nigella Lawson, exmujer del millonario Charles Saatchi, se encuentra en la ciudad neocelandesa de Wellington grabando una serie de anuncios publicitarios después de que le vetaran el embarque a un vuelo con destino a EE.UU. a finales de marzo, informa hoy la prensa local.

Lawson, que presta su imagen a una marca de chocolates, fue vista cerca de la estación de tren de Wellington, según la cadena local TVNZ, quien apunta que la cocinera de 53 años entró con un visado especial emitido por el ministerio de Inmigración, documento expedido para los visitantes que no pueden obtener un visado normal.

Nueva Zelanda aclaró que este permiso no era necesario, pero que esta decisión respondía a los informes periodísticos sobre la situación de la glamurosa cocinera.

A Lawson se le vetó en un vuelo de Londres con destino a Los Ángeles el pasado 30 de marzo, presuntamente a raíz de que confesara el consumo de cocaína y marihuana en el pasado en una entrevista con la edición británica de la revista Vogue.

Uno de los requisitos para entrar en Estados Unidos es rellenar un formulario en el que se pregunta, entre otras cuestiones, si ha sido detenido por asuntos relacionados con drogas o el consumo de estupefacientes, que permite a las autoridades estadounidenses denegar la entrada al país.

Mostrar comentarios