Oltra abre el miércoles las comparecencias de los consellers para explicar los presupuestos en las Corts

EUROPA PRESS

Así, Oltra comparecerá el miércoles a las 10.00 horas ante la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda. A las 12.00 horas lo hará la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformes Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, y a las 16.30 horas el titular de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà.

El jueves 3 será el turno a las 10.00 horas de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, a la que sucederá a las 12.00 horas el responsable de la cartera de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà. Por la tarde será el turno de la titular de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián.

Para el último día de comparecencias, el viernes, está previsto que a las 10.00 horas acuda a la comisión la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, y a las 12.00 horas el conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz. El encargado de cerrar las comparecencias será, a las 16.30 horas, el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

El presupuesto de la Generalitat Valenciana para 2017 se sitúa en 17.724,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,8% respecto a los del actual ejercicio. A nivel consolidado, --administración general, empresas y otros organismos dependientes-- el presupuesto aumenta un 2,97% hasta los 18.916 millones.

Mostrar comentarios