San Juan, 16 ene.- Una reunión de dos días sobre integración regional y mercado único de los países de la Comunidad del Caribe (Caricom) comenzó hoy en la capital de Antigua y Barbuda con el objetivo de impulsar la actividad económica el área.
El encuentro fue inaugurado por el primer ministro de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer, en una jornada en la que se abordó, principalmente, el tema de la libre circulación de personas en la zona.
La agenda del encuentro incluye asuntos como la Corte de Justicia del Caribe y su importancia en la integración regional, la iniciativa empresarial en el espacio del Caricom, y la economía en general en el espacio regional.
Caricom está integrada de pleno derecho por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Montserrat, San Cristóbal y las Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam y Trinidad y Tobago.
Son miembros asociados, además, Anguila, Bermudas, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán y Turcos y Caicos.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios