Viernes, 17.01.2020 - 22:51 h

Pancho, el perro más rico de España, protagoniza su primera película

Conocido por participar en varios anuncios de televisión como el perro más rico de España, Pancho está inmerso en el rodaje de una película que lleva su nombre y que protagoniza junto a Patrica Conde e Iván Massagué.

Madrid, 18 sep.- Conocido por participar en varios anuncios de televisión como el perro más rico de España, Pancho está inmerso en el rodaje de una película que lleva su nombre y que protagoniza junto a Patrica Conde e Iván Massagué.

Una comedia familiar que llegará a los cines en 2014 y en la que también participan Alex O'Dogherty ("Doctor Mateo") y Secun de la Rosa ("Aída") y que está dirigida por Tom Fernández, nominado al Goya por "La Torre de Suso", ha asegurado la productora en un comunicado.

"Pancho", que comenzó a rodarse el día 2 de septiembre, cuenta las aventuras de este perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que, tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos, deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho, llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a este perro en una estrella de la industria del juguete.

Iván Massagué ("El Barco", "El laberinto del fauno") interpreta al secretario personal del excéntrico perro, y Patricia Conde, que debuta en la gran pantalla, hace el papel de una ambiciosa y sarcástica abogada.

Un largometraje coproducido por Atresmedia Cine y Four Luck Banana y en la que también participan César Sarachu ("Camera Café"), María Castro ("Sin tetas no hay paraíso"), Eloy Azorín ("Todo sobre mi madre"), Marta Hazas ("El Internado"), Manu Baqueiro ("Amar es para siempre"), Chiqui Fernández y David Fernández.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING