No son materialistas

Ganan 215 millones en el Euromillones y compran un coche de segunda mano

A pesar de la gran fortuna que han obtenido del sorteo, esta pareja de ganadores ha decidido mantener una vida humilde y todavía no han gastado el dinero en grandes caprichos.

Joe Thwaite y Jess Thwaite, los ganadores del Euromillones
Joe Thwaite y Jess Thwaite, los ganadores del Euromillones
The National Lottery UK

Ni coches de alta gama, ni yates, tampoco una mansión millonaria ni grandes marcas de lujo. Hay quienes a pesar de ganar una gran fortuna en la lotería deciden mantener una vida sencilla. Joe y Jess Thwaite son precisamente el ejemplo. El pasado 10 de mayo de 2022 se convirtieron en  los afortunados de acertar los números de uno de los premios más altos del Euromillones en lo que va de año, en total se jugaban 215 millones de euros para un solo ganador. 

Si bien no ha sido el máximo bote alcanzado por este juego europeo en los últimos tiempos, estuvo a punto de sobrepasarlo. Solo en octubre de 2021 se llegaron a otorgar hasta 220 millones de euros, pero el propietario ha decidido mantener el anonimato. La pareja británica en un principio se abstuvo de revelar su identidad, pero dado que poco a poco fueron contándose a más amigos y familiares, consideraron que era mejor desvelarlo a todo el público.

Durante la conferencia que realizó la Lotería de Reino Unido, explicaron no leyeron bien el correo y pensaban que había conseguido una cantidad mucho menor. Desde que abandonaron el anonimato, han asegurado a los medios de comunicación que no son personas materialistas y después de realizar su primera compra con este bote millonario está claro que es cierto. A pesar de todos los millones que tienen en su poder, la familia ha decidido comprar un coche de segunda manos.

Rechazaron coches de lujo

Antes de ganar la lotería, ya tenían planes de cambiar su antiguo Hyundai por otro nuevo. En un principio se habían planteado el modelo Skoda Superb, pero al conseguir este gran bote decidieron invertir en alta gama. Sin embargo, no querían que fuese nuevo y finalmente han decidido adquirir un Volvo V60 familiar de segunda mano que les ha costado unos 44.000 euros, aseguran en The Sun.

Cuando les preguntaron por su decisión, Joe Thwaite aseguró que "no le daba mucha importancia al vehículo". Desde los concesionarios ya les habían ofrecieron otros coches de lujo como Bugatti, Aston Martin o Rolls-Royce, pero no encajaba en sus gustos. Los vecinos aseguran que son personas con los pies en la tierra y que se nota que han trabajado muy duro durante toda su vida. Joe es ingeniero comercial, y Jess ha dirigido una peluquería durante más de 11 años, a pesar de su fortuna, han dicho que continuarán trabajando y evitarán desperdiciar en dinero en cosas de las que se arrepientan en el futuro.

Según aseguraron durante la conferencia de la Lotería, próximamente adquirirán una casa nueva donde toda la familia pueda vivir de manera cómoda. Además, han decidido darse el gusto de ir de vacaciones, algo que no han hecho nunca en todos estos años. Su primer destino soñado, especialmente de sus hijos, es Hawaii, así que es probable que próximamente compren los billetes para pasar unos días en la isla este verano.

Mostrar comentarios