Penélope Cruz cae rendida a los bolsos de la firma Carpisa

  • MADRID, 22 (CHANCE) Penélope Cruz retoma poco a poco sus compromisos laborales desde que el pasado mes de junio falleciese su padre, Eduardo Cruz. No era hace mucho cuando aparecía arropada por Julia Roberts, Kate Winslet y Lupita Nyong'o.

MADRID, 22 (CHANCE)

Penélope Cruz retoma poco a poco sus compromisos laborales desde que el pasado mes de junio falleciese su padre, Eduardo Cruz. No era hace mucho cuando aparecía arropada por Julia Roberts, Kate Winslet y Lupita Nyong'o.

Y ahora, vuelve al mundo publicitario de nuevo convirtiéndose en la nueva imagen de la firma italiana de bolsos Carpisa. Sí, la espectacular Penélope Cruz cae rendida a los complementos de Carpisa y se postula como la nueva embajadora de su campaña Otoño/Invierno 2015.

Mujer increíble, icono del cine y de la moda, Penélope Cruz es capaz de ofrecer una nueva interpretación de la próxima colección que nos propone la firma: la síntesis perfecta del encanto internacional y la sensualidad española.

Penélope Cruz es una mujer ecléctica y elegante que representa a la perfección el público de Carpisa y el diseño italiano de sus artículos. El Palazzo Venezia ha sido la localización escogida para transmitir el espíritu italiano y la belleza de la colección. Situado en Roma, se caracteriza por sus majestuosos arcos, sus elementos arquitectónicos renacentistas, las magníficas salas con frescos y un lujoso patio enmarcado por una columnata coronada por un pórtico.

Con su personalidad explosiva y su estilo elegante y atractivo, se convierte en la nueva musa de Carpisa, que con su sorprendente encanto, marcará un hito más en la historia de la ya conocida marca.

Mostrar comentarios