Psoe. Un aspirante a la secretaría general denuncia que no le dejan ni entrar en la sede para pedir avales


Luis Ángel Hierro, un militante del PSOE que aspira a la Secretaría General, denunció hoy que ni siquiera le dejan entrar en la sede del partido para recabar los avales del Comité Federal que le permitirían ser "precandidato".
Hierro acudió a la sede aprovechando la reunión del Comité Federal para recoger esos avales, pero denunció ante los medios de comunicación que ni siquiera le dejaron entrar.
La mayoría de los miembros de ese órgano de dirección son "desconocidos" para la militancia de base, explicó, y pretender identificarlos en la calle para pedirles el aval resulta complicado.
Hierro, que ya intentó sin éxito concurrir a las primarias para la elección del candidato a la Presidencia del Gobierno en nombre de "Nuevo Socialismo", denuncia que ocurren "cosas raras" en el partido, porque a quien tiene un nombre se le facilita la candidatura, pero no a los militantes de base.
Son precisamente esos militantes, aseguró, los que necesitan los avales para poder ser "precandidatos" y contar con la infraestructura del partido para exponer sus propuestas.

Mostrar comentarios