PVH Corp. anuncia acuerdo de licencia con el grupo Seidensticker para la marca ARROW

PVH Corp. [NYSE: PVH] ha anunciado un acuerdo entre su filial Cluett, Peabody & Co., Inc. y Seidensticker Private Label GmBH para otorgar la licencia de la marca , comenzando con las colecciones de camisas de primavera 2013.
ARROW
"Estamos encantados de haber suscrito este acuerdo de licencia con Seidensticker", comenta Ken Wyse, Presidente de licencia de PVH. "En los últimos años, hemos vuelto a posicionar con éxito la marca en los mercados europeos actuales y la hemos introducido en nuevos territorios. La alianza con Seidensticker, uno de los líderes del mercado europeo de camisas de vestir, es una oportunidad maravillosa para llegar a nuevos clientes y fomentar el negocio .
ARROW
El grupo Seidensticker actualmente gestiona la producción de camisas para otras muchas marcas de primera categoría, y anualmente produce una media de 16 millones de camisas, principalmente para su distribución en el mercado europeo. Norteamérica y Europea son los mercados más importante para la marca , seguidos de Asia (India, Oriente Medio, Tailandia, y China) y Latinoamérica. Se prevé que las primeras colecciones distribuidas bajo este acuerdo de licencia estarán en las tiendas en enero de 2013.
Acerca de PVH Corp.:
PVH Corp., una de las empresas textiles más grandes del mundo, posee y comercializa las marcas icónicas y en todo el mundo. Es el mayor fabricante de camisas y corbatas del mundo y comercializa una diversidad de productos bajo sus propias marcas, y y sus marcas con licencia, como y .
Acerca del grupo Seidensticker:
El grupo corporativo Seidensticker es uno de los tres principales fabricantes de camisas del mundo hoy en día. La empresa fundada en Bielefeld (Alemania) en 1919 emplea a 1.800 personas a escala internacional y cuenta con plantas de producción en 14 países, tanto en Europa del Este como en Asia. A parte de sus propias marcas Seidensticker y , la empresa también cuenta con una licencia master de y licencias de . El ejercicio financiero 2010/2011 cerró con unos ingresos brutos totales de más de 200 millones de euros y beneficios. La tasa de exportación fue del 40 por ciento. En su totalidad el grupo fabrica aproximadamente 16 millones de piezas al año. La empresa es de propiedad 100% familiar. Los dos socios, Gerd Oliver y Frank-Walter Seidensticker, gestionan el grupo junto con Detlef Adler.
DECLARACIÓN DE «SAFE HARBOR» EN VIRTUD DE LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES PRIVADOS DE 1995:
La Empresa no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, incluidas entre otras, cualquier estimación sobre ganancias, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Mostrar comentarios