Reabierta la línea del Cercanías Alicante-Murcia tras hora y media cortada

  • La compañía Renfe ha reabierto la línea de Cercanías entre Alicante y Murcia tras permanecer una hora y 40 minutos cortada después de que un hombre y una mujer de unos 30 años fueran arrollados por un convoy, a la altura de la partida de Aguamarga, en el término de Alicante.

Alicante, 17 oct.- La compañía Renfe ha reabierto la línea de Cercanías entre Alicante y Murcia tras permanecer una hora y 40 minutos cortada después de que un hombre y una mujer de unos 30 años fueran arrollados por un convoy, a la altura de la partida de Aguamarga, en el término de Alicante.

Un portavoz de Renfe ha informado de que la línea ha quedado reabierta desde las 10.00 horas y que el dispositivo alternativo de autobuses para evitar la zona afectada, entre las estaciones de San Gabriel y Torrellano, únicamente ha afectado a dos convoyes.

El suceso ocurrió sobre las 08.20 horas cuando un Cercanías procedente de Murcia que circulaba con normalidad se encontró con la pareja en plena vía en las inmediaciones de la sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI).

El impacto provocó la muerte en el acto del hombre y la mujer, que iban indocumentados y de los que se desconoce por el momento las circunstancias por las que en ese momento se hallaban en la vía.

El Cercanías se detuvo sin que ninguno de los pasajeros resultara herido y alcanzó la estación de Alicante con unos 40 minutos de retraso.

Mostrar comentarios