Sorteo del viernes

El resultado ganador del Euromillones de hoy con 73 millones de bote

Este viernes, el Euromillones pone en juego un bote con 73 millones de euros. Esta cantidad sigue creciendo después de que el pasado martes ningún acertante lograse embolsarse el bote millonario.

Euromillones
El resultado ganador del Euromillones de hoy con 73 millones de bote
EFE

Este viernes, 24 de noviembre de 2023, el Euromillones pone en juego un considerable bote de 73 millones de euros. Esta cantidad sigue creciendo después de que el pasado martes ningún acertante lograse embolsarse el bote millonario. La combinación ganadora de este viernes, 24 de noviembre ha sido la siguiente: 15, 20, 29, 39 y 48. Las estrellas han sido los números 1 y 7. La combinación premiada con 'El Millón' ha sido la siguiente: VPQ14633

El mayor premio jamás repartido en la historia del Euromillones, 230 millones de euros, se lo llevó un ciudadano británico el pasado 19 de julio de 2022. Con este bote supera al ciudadano anónimo de Francia, que ostentaba el primer puesto hasta ahora con 220 millones de euros.

Cómo se reparten los premios del Euromillones de hoy

Una posible alternativa para jugar a este tipo de sorteo de lotería sin dejarse demasiado dinero es realizarlo en grupo. Las peñas o sindicatos permiten comprar los boletos del Euromillones juntos y posteriormente, si el ticket resulta ganador, reparten el premio entre todos los participantes. De este modo, la apuesta por cada jugador es menor de lo habitual, pero permitiendo más probabilidades de ganar.

Los premios correspondientes al bote de Euromillones se distribuyen según el número de aciertos tanto de las cifras como de las estrellas que haya escogido el jugador:

Nueva lotería: así es el EuroDreams

La Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado estrenó el pasado lunes 6 de noviembre el nuevo juego EuroDreams que ofrece premios en diferido que alcanzan los 20.000 euros al mes durante 30 años. Este nuevo juego celebra sorteos cada lunes y jueves. Tiene seis categorías de premios y en cada apuesta se pueden elegir 6 números del 1 al 40 y un sueño de una tabla del 1 al 5. El importe de cada apuesta es de 2,50 euros.

Mostrar comentarios