CCOO Y UGT SE REUNIRÁN CON CIUDADANOS Y EL GRUPO MIXTO PARA TRATAR LAS PENSIONES

CCOO y UGT se reunirán el próximo lunes, 3 de octubre, con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos y el Grupo Mixto para abordar, "ante la previsible prórroga de los Presupuestos Generales del Estado", una proposición de ley que revalorice las pensiones, los salarios de los empleados públicos y el Salario Mínimo Interprofesional.
Según comunicó CCOO este viernes, la reunión con el Grupo Parlamentario de Ciudadanos será por la mañana, a las 12.30 horas, y con el Grupo Mixto por la tarde, a las 19.30 horas, y ambas tendrán lugar en el Congreso de los Diputados.
Estos encuentros forman parte de la ronda de contactos iniciada por los sindicatos con todos los partidos políticos para abordar este asunto.
La delegación de CCOO estará encabezada por el secretario de Protección Social y Políticas Públicas, Carlos Bravo, y por el secretario de Política Institucional, José Campos.
Por parte de UGT, la delegación estará representada por la secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mª Carmen Barrera.
En cuanto a las fuerzas políticas, la delegación de Ciudadanos estará encabezada por el portavoz de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, Sergio Del Campo, y por parte del Grupo Mixto, asistirá el portavoz adjunto de la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso, Carles Campuzano, que pertenece al Partido Democrático Catalán.

Mostrar comentarios