Romney dice que Obama perjudica a los negocios latinos en anuncio en español

  • El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, emitió hoy un nuevo anuncio televisivo en español en el que asegura que las políticas del presidente Barack Obama "perjudican" a los pequeños negocios, a la vez que promete ayudarles a crear empleos.

Washington, 9 oct.- El candidato presidencial republicano, Mitt Romney, emitió hoy un nuevo anuncio televisivo en español en el que asegura que las políticas del presidente Barack Obama "perjudican" a los pequeños negocios, a la vez que promete ayudarles a crear empleos.

"El espíritu empresarial americano está vivo en la comunidad hispana. Millones de hispanos trabajando duro para lograr un mejor futuro para sus seres queridos", dice Romney en el anuncio con subtítulos en español e imágenes de actividad económica.

"Nuestra recuperación económica necesita el éxito de la comunidad hispana, pero las políticas equivocadas del presidente Obama están afectando a los negocios. Ustedes merecen algo mejor", continúa Romney.

En el anuncio, el exgobernador de Massachusetts reitera las recetas del Partido Republicano a favor de una reducción de impuestos y la eliminación de regulaciones, y promete que, si gana en noviembre, ayudará a la pequeña empresa a crear empleos.

"Trabajaré para ayudarles a crear empleos, porque cuando los negocios hispanos crecen, Estados Unidos crece", concluye el anuncio, en el que Romney pronuncia una breve frase en español para indicar que él "aprueba este mensaje".

A cuatro semanas de los comicios del próximo 6 de noviembre, tanto Obama como Romney agudizan su campaña publicitaria, con sendos anuncios en español, para captar el apoyo de la clase media y de la comunidad hispana.

Aunque la tasa de desempleo ha bajado al 7,8 %, la campaña de Romney asegura que la gestión económica de Obama no ha hecho lo suficiente para espolear el crecimiento económico.

Según algunas encuestas, Romney ha logrado una leve ventaja de cuatro puntos sobre Obama después del primer debate presidencial en Denver (Colorado) la semana pasada.

Mostrar comentarios