Siguen cortadas 4 carreteras de Mallorca y el tráfico marítimo con Menorca

  • Cuatro carreteras de la Serra de Tramuntana de Mallorca se mantienen cortadas al tráfico a causa de la nieve y las inclemencias meteorológicas han provocado que también esté interrumpido el tráfico marítimo con Menorca porque están cerrados los puertos de Mahón y Ciutadella desde primera hora de la mañana.

Palma, 6 feb.- Cuatro carreteras de la Serra de Tramuntana de Mallorca se mantienen cortadas al tráfico a causa de la nieve y las inclemencias meteorológicas han provocado que también esté interrumpido el tráfico marítimo con Menorca porque están cerrados los puertos de Mahón y Ciutadella desde primera hora de la mañana.

El Centro de Control de Tráfico del Consell de Mallorca ha informado esta mañana de que siguen cerradas al tráfico la Ma-10, en un tramo de 30 kilómetros desde el Coll de Sa Batalla hasta Sóller, así como la carretera Ma-2100 de Bunyola a Alaró, pasando por Orient, entre los kilómetros 1 y 18.

También está cortada la Ma-11 en todo el tramo del Coll de Sóller (desde el punto kilométrico 17 hasta el 28), así como la Ma-1101, entre Puigpunyent y el Coll de Grau.

Además, a las 06.35 horas se ha cerrado el puerto de Mahón a causa del fuerte viento y también está clausurado el de Ciutadella.

Aena ha informado de que la normalidad ha vuelto hoy a los aeropuertos de Baleares, después de que ayer se fueran acumulando retrasos a lo largo del día por malas condiciones meteorológicas tanto en los aeropuertos de las islas como en varios aeropuertos españoles y europeos. Solo en Palma ayer estaban programadas 216 operaciones y muchas se vieron afectadas.

Mostrar comentarios