Todos los grupos acuerdan crear una comisión que investigue el caso Glass

  • San Sebastián.- Las Juntas Generales de Guipúzcoa ha decidido crear una Comisión Especial de Investigación para estudiar el caso "Glass" por el que la Fiscalía acusa al ex director de Hacienda de este territorio, Víctor Bravo, de cinco delitos por participar en un fraude fiscal cifrado en 2,1 millones de euros.

Todos los grupos acuerdan crear una comisión que investigue el caso Glass
Todos los grupos acuerdan crear una comisión que investigue el caso Glass

San Sebastián.- Las Juntas Generales de Guipúzcoa ha decidido crear una Comisión Especial de Investigación para estudiar el caso "Glass" por el que la Fiscalía acusa al ex director de Hacienda de este territorio, Víctor Bravo, de cinco delitos por participar en un fraude fiscal cifrado en 2,1 millones de euros.

La Fiscalía de Guipúzcoa presentó en julio una denuncia contra Bravo y otras cinco personas, entre ellas distintos cargos de la institución foral, por su supuesta implicación en este caso relacionado con la empresa "Glass Costa Este Salou", que será estudiado por la nueva Comisión de las Juntas Generales a partir de la próxima semana.

Los portavoces de todos los grupos con representación en la Cámara guipuzcoana (PSE-EE, PNV, Alkarbide, PP, EB, Alternatiba) han acordado hoy por unanimidad en el pleno celebrado en el parlamento provincial crear esta comisión para investigar las implicaciones políticas de este caso.

Los portavoces de todos los grupos han coincidido en subrayar la necesidad de que la Administración actúe con transparencia para recuperar la confianza de los guipuzcoanos en las instituciones territoriales así como su voluntad de que esta nueva Comisión trabaje de forma eficaz para evitar que vuelvan a repetirse otros casos similares a éste.

Mostrar comentarios