Toni Garrido asegura que la marcha de Juan Ramón Lucas es "una mala noticia"

  • El locutor radiofónico Toni Garrido, director del espacio vespertino de Radio Nacional de España (RNE) "Asuntos Propios", ha asegurado hoy en antena que la marcha de Juan Ramón Lucas de las mañanas de la emisora es "una mala noticia".

Madrid, 13 jul.- El locutor radiofónico Toni Garrido, director del espacio vespertino de Radio Nacional de España (RNE) "Asuntos Propios", ha asegurado hoy en antena que la marcha de Juan Ramón Lucas de las mañanas de la emisora es "una mala noticia".

La nueva dirección de RNE ha prescindido de Lucas como conductor del programa matinal "En días como hoy", que hoy ha emitido su último programa de la temporada, aunque sí se le ha ofrecido otro espacio en una franja horaria distinta, oferta sobre la que el periodista reflexionará.

Garrido ha dicho en su espacio que el programa de Lucas era "notorio, pujante, con calidad e influencia" y un buen ejemplo de lo que el propio Garrido quiere ser "de mayor".

En relación a su propio espacio radiofónico, que hoy emite su último programa de la quinta temporada, ha revelado que no sabe si volverá en septiembre para comenzar la sexta.

Garrido ha dado las gracias a sus oyentes "por si no tuviéramos la oportunidad de despedirnos", ha agregado que les debe "una" y les ha instado a buscar el pensamiento crítico.

Tras conocerse que Lucas no seguirá al frente de su programa las redes sociales se han hecho eco de varias muestras de solidaridad de políticos, artistas y compañeros de profesión como José Corbacho, Arsenio Escolar, Carlos Bardem, Toni Cantó, Monica Carrillo, Montxo Armendáriz o Ana Pastor.

Mostrar comentarios