MADRID. LA NUEVA RESPONSABLE DE TRANSPORTE DICE QUE CIFUENTES ES “UNA PERSONA QUE CREA ESCUELA DE POLÍTICOS”

- Los nuevos consejeros tomaron posesión del cargo. Rosalía Gonzalo, nueva consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, declaró hoy, nada más tomar posesión del cargo, que vive este nuevo reto “como todo lo que he vivido en mi vida política” con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, de la que destacó que es “una persona que crea escuela de políticos en esta Comunidad”.
Dijo que entre sus objetivos están los de “trabajar y tomar decisiones con sentido común y serenidad”. Además, afirmó que se encargará de llevar a cabo los “grandes proyectos de infraestructuras” que anunció Cifuentes en el Debate sobre el estado de la Región, para “dar apoyo y sostenibilidad al proyecto de Madrid”.
Por su parte, el nuevo responsable de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, señaló que afronta este reto “con mucha ilusión, ganas y una responsabilidad enorme”. También destacó la interconexión entre las materias de su departamento y la importancia de los temas juveniles en sus proyectos.
El nuevo consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollan, anterior responsable de Transportes, dijo que afronta este reto “con las mismas ganas y compromiso” que hasta la fecha.
Finalmente, Enrique Ruiz-Escudero, nuevo titular de Sanidad, manifestó, tras destacar que la sanidad de la Comunidad es “ejemplar gracias a sus profesionales”, que entre sus objetivos está el de “fortalecer la relación del médico con el paciente”. Se mostró convencido de que·toda inversión en sanidad retorna a la sociedad.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios