Sábado, 21.09.2019 - 20:25 h

NORWEGIAN TRANSPORTA MÁS DE 36.000 PASAJEROS ENTRE BARCELONA Y EEUU DESDE JUNIO

La aerolínea noruega Norwegian ha transportado más de 36.000 pasajeros entre Barcelona y EEUU en los dos meses y medio que lleva operando vuelos de largo radio desde el aeropuerto de El Prat, con una tasa de ocupación media superior al 90%.
En un comunicado, la aerolínea, que tiene cuatro rutas con territorio estadounidense, explicó hoy que ya están disponibles los vuelos hasta mediados de agosto de 2018, fecha en la que habrá operado más de 391.000 plazas entre Barcelona y el país norteamericano.
El pasado junio Norwegian empezó a operar tres rutas desde El Prat a Estados Unidos, concretamente a las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Nueva York, mientras que este martes ha sido inaugurada una cuarta ruta que conecta Barcelona con Miami con dos frecuencias semanales que pasarán a ser tres a partir del 28 de octubre.
Además, la aerolínea también ha aumentado las frecuencias en las otras tres rutas, pasando de dos a tres en las rutas con Los Ángeles y San Francisco, y de dos a cuatro en la de Nueva York.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios