Vichy Catalán lanza al mercado un vino espumoso

  • El Grupo Vichy Catalán se ha aliado con las bodegas Casa de la Viña para lanzar al mercado ViñaCHY, un espumoso con el que la compañía catalana irrumpe en el sector del vino.

Barcelona, 8 nov.- El Grupo Vichy Catalán se ha aliado con las bodegas Casa de la Viña para lanzar al mercado ViñaCHY, un espumoso con el que la compañía catalana irrumpe en el sector del vino.

Según ha informado hoy Vichy Catalán, ViñaCHY es un espumoso de baja graduación (7 % volumen de alcohol) que aspira a convertirse "en una nueva categoría dentro del mundo del vino".

"ViñaCHY es absolutamente innovador y genuino, por ser el único espumoso del mundo elaborado con Vichy Catalán", asegura la empresa, que quiere abrirse así a nuevos consumidores.

Este nuevo espumoso está disponible en tres categorías, blanco, rosado y negro, todos ellos elaborados con agua de Vichy, pero con distintos tipos de uva.

ViñaCHY, que nace con proyección internacional, se podrá encontrar tanto en el canal de alimentación, como supermercados o grandes superficies, como en el segmento de hostelería y restauración.

Vichy Catalán subraya que este lanzamiento confirma la estrategia que el grupo inició a finales de 2012, con una clara apuesta por la innovación, la investigación y, sobre todo, la diversificación de productos.

El pasado mes de abril, el grupo centenario lanzó al mercado una tónica elaborada con el agua mineral carbónica del manantial de Caldes de Malavella (Girona), para diversificar su oferta y entrar en el mercado del ocio nocturno.

En los últimos dos años, además, ha puesto en marcha nuevos proyectos, como envasar agua mineral carbónica en lata de 33 centilitros y la comercialización de Vichy Catalán Lemon, agua carbónica con sabor a limón.

Mostrar comentarios