Viena invierte más de un millón de euros en su segundo local en Andorra

  • La cadena de restaurantes de comida rápida Viena ha invertido más de un millón de euros en la apertura de su segundo local en Andorra, que ha generado un total de 34 puestos de trabajo, de los que 19 son nuevas incorporaciones.

Barcelona, 5 jun.- La cadena de restaurantes de comida rápida Viena ha invertido más de un millón de euros en la apertura de su segundo local en Andorra, que ha generado un total de 34 puestos de trabajo, de los que 19 son nuevas incorporaciones.

El establecimiento, situado en la avenida Carlemany, una de las calles más transitadas de la parroquia de Escaldes-Engordany, tiene una superficie de 640 metros cuadrados y capacidad para 290 comensales.

A la inauguración del nuevo local, el número 44 de la empresa catalana, han asistido hoy el presidente de Viena, Silvestre Siscart; el consejero delegado y director general de la firma, Marc Siscart; el ministro de Economía y Territorio del gobierno de Andorra, Jordi Alcobé, y la cónsul mayor del común de Escaldes-Engordany, Trini Marín, entre otras autoridades.

Las obras del local, que se iniciaron el pasado mes de marzo, han supuesto una inversión total de 1,15 millones de euros, según ha informado hoy la cadena.

El primer local de Viena en Andorra abrió sus puertas en el año 2002 y está situado en la avenida Salou de Andorra la Vella.

Mostrar comentarios