Carbures se refuerza con un nuevo director financiero, Jorge Moreno

El consejo de administración de Carbures ha acordado este jueves nombrar a Jorge Moreno nuevo director financiero del grupo industrial, con el objetivo de incrementar el equipo de alta dirección de la compañía ante el crecimiento y la realidad industrial de la misma, según informó en un comunicado.

Moreno, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa (IE) y máster en gestión internacional de negocios y proyectos por ESCP Europe Business Scholl (París), llega a la compañía española tras 14 años de experiencia en labores corporativas y de asesoramiento fundamentalmente financiero para grandes compañías.

Ha formado parte del equipo de Restructuraciones de PwC, de los departamentos de auditoría financiera y 'deal advisory' de KPMG y desde 2013 ha ejercido como director del equipo de Corporate Finance de Ernst Young (EY).

"Carbures ofrece una realidad industrial extremadamente atractiva, que no deja de crecer, que participa en grandes proyectos de transformación de la industria hacia el uso de materiales compuestos y que, por tanto, resulta muy atractiva para cualquier profesional", ha señalado Jorge Moreno.

Por su parte, el consejero delegado de Carbures, Borja Martínez-Laredo, ha explicado que la incorporación de Jorge Moreno al grupo responde al objetivo de mantener la línea de eficiencia financiera emprendida por su predecesor en el cargo, Roberto Rey, y por el presidente ejecutivo y fundador de la compañía, Rafael Contreras.

Ahora en portada

Comentarios