Ethika Global Consulting consolida su crecimiento y factura un 124% más hasta abril

EUROPA PRESS

Ethika Global Consulting ha mantenido en el primer cuatrimestre del año su ritmo de crecimiento y ha facturado un 124% más hasta el mes de abril en comparación con el mismo periodo del 2015.

Según ha informado este jueves la firma de gestión de cuentas dentro del mercado de divisas, esta tendencia al alza también se ha reproducido en volumen de operaciones financieras, registrando estos primeros cuatro meses del año un volumen de operaciones cerradas en Forex de 4.300 millones, un 58% más respecto al primer cuatrimestre del 2015.

La empresa, que dirige Manuel Noguerón Resalt, ha reforzado en estos últimos meses al compás de los resultados su apuesta por el mercado español y ha incrementado la plantilla de sus oficinas de Barcelona con la contratación de un equipo de ocho analistas de entre 27 y 40 años.

Asimismo, la firma planea abrir una oficina de representación comercial en Madrid durante el segundo semestre de este año para ahondar en su estrategia en el mercado nacional.

Según Noguerón, el objetivo es estar cerca de los inversores potenciales, primero en Barcelona y en los próximos meses en Madrid, contando con un equipo con talento.

Ethika Global Consulting, con licencia para trabajar con empresas y particulares, ofrece modelos de trading para operar en el mercado de divisas de manera controlada con la diversificación del patrimonio del cliente.

Mostrar comentarios