Sábado, 18.11.2017 - 09:39 h

Continúa abierta la matriculación en Grados, Cursos de Acceso, CUID y Formación Permanente en la UNED

Continúa abierta la matriculación en Grados, Cursos de Acceso, CUID y Formación Permanente en la Universidad Nacional a Distancia (UNED) en Almería. Los plazos se cerrarán de manera definitiva el próximo 20 de octubre, aunque antes se realizará el acto de bienvenida oficial al curso 2017-2018 y también las Jornadas de Bienvenida al Nuevo Estudiante, por lo que desde el centro recomiendan realizar las inscripciones cuanto antes para participar en el Plan de Acogida y disfrutar de los servicios académicos de principio de curso.

Continúa abierta la matriculación en Grados, Cursos de Acceso, CUID y Formación Permanente en la UNED

En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que siguiendo la política iniciada en los últimos años por la UNED, se abrirá un segundo plazo de matrícula desde el 1 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2018, de acuerdo con las condiciones y requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente por el órgano encargado de su gestión.

El proceso de matrícula, como en cursos anteriores, será completamente online a través de la página de matriculación de la web de la UNED. La aplicación actual permite realizar todas las combinaciones posibles y ofrece toda la información necesaria sobre precios, créditos y asignaturas hasta el momento de la validación del borrador como solicitud de matrícula.

Una vez realizado este paso no se podrán realizar cambios o anulaciones en la misma, aunque sí se podrán efectuar modificaciones de asignaturas que no supongan una variación de la liquidación total de la matrícula.

Continúa además la ampliación de los plazos para abonar la matrícula, que pasó de dos a cuatro. De esta forma, los estudiantes podrán abonar el 40 por ciento del importe total en el momento de la formalización de la matrícula y el 60 por ciento restante en tres plazos iguales, que se liquidarán el 30 de octubre, el 30 de noviembre y el 26 de diciembre.

Se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, ubicado en la Plaza de la Administración Vieja, número cuatro. También pueden llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas, de lunes a jueves, y de 10,00 a 13,30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico: info@almeria.uned.es.

Ahora en portada

Comentarios