Domingo, 17.12.2017 - 01:39 h

Partidarios del rector de la URJC inician una campaña contra la "feroz campaña de desprestigio y acoso" contra Suárez

Partidarios del rector de la URJC inician una campaña contra la "feroz campaña de desprestigio y acoso" contra Suárez

Los miembros de la plataforma han difundido un comunicado en la que solicitan el apoyo, a través de la firma de adhesión a este texto, para expresar el "absoluto rechazo" a las acusaciones de supuestos plagios contra Suárez, tal y como adelantan este miércoles 'El País' y 'El Mundo'.

En el comunicado, los partidarios del rector manifiestan su "más enérgica condena por las injurias y calumnias que, al amparo de la impunidad del anonimato, se están difundiendo contra el buen hacer de la URJC, como institución, y de todas las personas que, con su demostrada honradez, trabajan en la misma".

Por ello, muestran su "deseo" de que la próxima campaña electoral que se iniciará el próximo mes de enero "se desarrolle sin presiones externas y dentro de los cauces democráticos, a fin de confrontar libremente la gestión desarrollada con las propuestas que formulen los distintos candidatos".

Finalmente, expone su "firme requerimiento para que de inmediato se restablezcan el respeto y la consideración que merece, en todos los ámbitos, la Universidad Rey Juan Carlos".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios