Viernes, 22.03.2019 - 20:27 h
Logra una plusvalía de 2,6 millones de euros

Adveo sube más de un 5% tras lograr acabar la refinanciación de su deuda

El cierre definitivo del acuerdo de compra se prevé para el mes de diciembre y está sujeto a las habituales condiciones del mercado francés.

Adveo solicita la homologación judicial de la refinanciación de su deuda
Adveo solicita la homologación judicial de la refinanciación de su deuda / EUROPA PRESS

Las acciones de Adveo subieron este viernes un 5,04% en la sesión tras anunciar que ha finalizado el proceso de refinanciación de deuda.

Adveo ha logrado una plusvalía de 2,6 millones de euros tras vender el almacén de su filial francesa en Compans por un importe de ocho millones de euros, al tiempo que ha finalizado el proceso de refinanciación de deuda.

El cierre definitivo del acuerdo de compra se prevé para el mes de diciembre y está sujeto a las habituales condiciones de este tipo de operaciones en el mercado francés.

Dicha operación se enmarca en las acciones previstas en el plan estratégico 2017-2020, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hecho relevante

Igualmente, la compañía ha explicado que, una vez cubiertas las formalidades previstas en el acuerdo de refinanciación de deuda, se encuentra activa la totalidad de la financiación, incluso la disposición de la línea de 'revolving' de 10,5 millones de euros con vencimiento a 12 meses.

De esta forma, la compañía da por finalizado el proceso de refinanciación con las entidades adheridas al acuerdo.

La firma ha resaltado que este acuerdo supone el respaldo firme de las entidades financieras al desarrollo del plan estratégico 2017-2020, que será su eje de crecimiento en los próximos años.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios