Domingo, 21.07.2019 - 22:03 h
Más candidaturas cada año

Aena, WiZink e Iberdrola son algunas de las galardonadas de los VI Premios DEC

Jorge Martínez Arroyo, presidente de DEC hizo alusión a los "siete pecados digitales" en un encuentro en el que se valoró la experiencia del cliente.

Premios DEC
Aena, WiZink e Iberdrola son algunas de las galardonadas de los VI Premios DEC/ DEC

Los Premios DEC celebraron este jueves su VI edición, en la que la participación superó con creces la de años anteriores. Doce expertos evaluaron el mérito estratégico de compañías de alto nivel en base a su originalidad, innovación y diferenciación, así como a su responsabilidad social, tanto para sus clientes como para sus empleados.

El Florida Retiro acogió a los candidatos de un a gala que cada año cuenta con más participación y que comenzó con la intervención del presidente de DEC, Jorge Martínez-Arroyo quién aludió a los "siete pecados digitales" de la transformación digital, entre los que destacó errores tales como la irresponsabilidad, el aislamiento,la falta de compromiso o la ignorancia. Martínez-Arroyo concluyó citando a San Agustín: “Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti”.

La diversidad y la calidad de los proyectos presentados complicaron la labor, cada año más decisiva, del jurado. Este galardonó a las firmas AENA (Mejor Proyecto de Innovación), Iberdrola (Mejor Experiencia de Cliente), Securitas Direct (Mejor Iniciativa de Empleados), y Wizink (Mejor Customer Journey).

Antes de concluir, el presidente de DEC hizo entrega del Premio Consejero de Honor que fue otorgado a Jesús Alcoba, director de La Salle-IGS, por su implicación y participación en distintos proyectos desarrollados por la Asociación DEC.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios