Nueva campaña

Correos celebra el 12-O enseñando el día a día a través de los ojos de una cartera

Muestra, a través de los ojos de una cartera, un día en un lugar cualquiera poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana como elemento vertebrador de España.

Correos

Correos también celebra este año el 12 de octubre y para ello ha publicado un vídeo en el que se pone el foco en la España actual, en la real y diversa, en esa que "con su trabajo y esfuerzo diario contribuye a construir un país mejor y cargado de futuro", aseguran mediante un comunicado.  El año pasado lanzó una campaña que bajo el título 'Orgullo por lo nuestro' la compañía hacía un llamamiento, en plena crisis por la pandemia del coronavirus, al consumo de producto local.

Buscaba así mostrar su apoyo a aquellos que, a pesar de las dificultades, abrían su negocio cada día. Este año Correos muestra, a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera en un lugar cualquiera de nuestro país, poniendo en valor la presencia de la mayor empresa pública española en la vida cotidiana de todos y todas como elemento facilitador y vertebrador de España. 

"Una España anónima, moderna, diversa y trabajadora de la que debemos sentirnos orgullosos", aseguran. La nueva campaña de Correos, con motivo del 12 de octubre, tiene como eje central una pieza audiovisual de dos minutos rodada íntegramente en Galicia. 

En esta ocasión tanto la protagonista de la pieza, la cartera Cristina, como el resto de profesionales de Correos que aparecen en el vídeo "son empleados y empleadas reales que han participado de forma voluntaria" para la grabación del vídeo. Puntualizan que esto no es así en aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo, en las que se ha utilizado una doble para garantizar en todo momento la seguridad de los profesionales de la compañía. 

Mostrar comentarios