El gestor de fondos Invesco compra la madrileña torre Titán 4 por 40 millones

  • La gestora de fondos Invesco ha comprado el edificio de oficinas Titán 4, ubicado en Madrid, por unos 40 millones de euros, según informó hoy en un comunicado la asesora de la operación y futura gestora del edificio Cushman & Wakefield.

Madrid, 17 nov.- La gestora de fondos Invesco ha comprado el edificio de oficinas Titán 4, ubicado en Madrid, por unos 40 millones de euros, según informó hoy en un comunicado la asesora de la operación y futura gestora del edificio Cushman & Wakefield.

La consultora inmobiliaria ha asesorado a Pramérica, rama inmobiliaria de la aseguradora estadounidense Prudential, en la venta de esta torre, una de las que tiene en propiedad situadas en la madrileña zona empresarial de Méndez Álvaro.

Pramérica compró en 2008 a la inmobiliaria Nozar este edificio, de reciente construcción, que tiene 10.300 metros cuadrados y 218 plazas de aparcamiento y en el que actualmente tiene sus oficinas Adif.

El responsable de inversión de Oficinas e Industrial de C&W, Jaime Alonso-Allende, aseguró que "tener un inquilino reconocido como Adif jugó un papel importante" en la consecución de la operación.

Mostrar comentarios