Eurosport y Snapchat cierran un acuerdo para rejuvenecer la audiencia 'olímpica'

  • Se incluirán imágenes rodadas detrás de las cámaras en eventos deportivos, así como contenido relevante de deportistas e 'influencers'.
Discovery y Eurosport llegan a un acuerdo con Snap Inc para llegar a audiencias más jóvenes durante los JJ.OO.
Discovery y Eurosport llegan a un acuerdo con Snap Inc para llegar a audiencias más jóvenes durante los JJ.OO.

Eurosport y Snapchat han alcanzado un acuerdo estratégico de publicidad y contenido, para ofrecer a los usuarios europeos de la aplicación contenido de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que darán comienzo el 13 de febrero de 2018 en PyeongChang, Corea del Sur.

Así lo ha dado a conocer Discovery Communications (Eurosport), que ha indicado que el objetivo es "alcanzar a una generación más joven de aficionados a través de un diseño hecho para los terminales móviles durante los Juegos Olímpicos".

En este sentido, ha adelantado que se incluirán imágenes rodadas detrás de las cámaras en eventos deportivos como snowboard, descenso, esquí estilo libre o hockey hielo, así como contenido relevante de deportistas e 'influencers'.

El logo de los Juegos de Invierno
  

De este modo, habrá una publicación diaria de contenido de los Juegos Olímpicos en la sección 'Our Stories' de la aplicación, y en las historias de carácter editorial publicadas por medios de comunicación.

El contenido original será creado por un equipo de editores de Snapchat, combinado con imágenes 'premium' de Eurosport de los Juegos Olímpicos, imágenes que capturarán cada minuto de acción de los Juegos a través del servicio de streaming Eurosport Player.

Jonathan Davies, managing director de Discovery y Eurosport, ha destacado la importancia de ser "la casa de los Juegos Olímpicos en Snapchat en Europa, y brindar acceso exclusivo a nuestros patrocinadores y socios publicitarios".

Mostrar comentarios