Domingo, 15.09.2019 - 13:06 h
Y algunos de Champions y Europa League

"Me gusta el fútbol": Renfe ofrece todos los partidos de LaLiga en los trenes AVE

Gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía es ‘Transporte Oficial’ de la competición liguera para la temporada 2019-2020.

El fútbol a bordo del tren. /Renfe
El fútbol a bordo del tren. /Renfe

Renfe se apunta al espectáculo y ha decidido ofrecer  sus clientes los partidos de la competición de fútbol de LaLiga, que arranca este viernes, así como los principales encuentros de Champions y Europa League a bordo de los trenes AVE equipados con conexión WiFi por medio de la aplicación ‘Play Renfe’.

Según informó la compañía en un comunicado, "a las 21 horas de este viernes, los clientes que así lo deseen podrán disfrutar del primer partido de la Liga que disputarán el Athlétic Club de Bilbao y el FC Barcelona".

Además, este fin de semana se emitirán a través de 'Play Renfe' los partidos Celta-Real Madrid, Valencia-Real Sociedad, Villarreal-Granada, Alavés-Levante, Espanyol-Sevilla y Atlético de Madrid-Getafe CF.

Para ver los partidos de La Liga, la aplicación contará con dos canales de emisión en directo: uno de ellos de nueva creación y dedicado en exclusiva al fútbol, 'Canal LaLigaTV'; que se sumará al canal habitual que contiene programación de Movistar+ y del Canal 24 horas de TVE.

Además, Renfe podrá incorporar la programación del fútbol a la oferta de trenes 'low cost' que diseña actualmente, y que estará operativa a partir de Semana Santa de 2020.

La programación de los distintos partidos de las tres competiciones puede consultarse desde ya en la web de Renfe y de La Liga, donde los usuarios podrán además disponer de enlaces de compra de billetes de tren junto al calendario de la jornada.

Gracias al acuerdo alcanzado entre Renfe y LaLiga, la compañía ferroviaria es ‘Transporte Oficial’ de la competición liguera para la temporada 2019-2020.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios