En EEUU

IHG Hoteles & Resorts lanza Garner, su nueva marca de estancias de gama media

El objetivo principal de la marca es alcanzar 500 hoteles en 10 años, y de 1.000 hoteles en los próximos 20 años sólo en Estados Unidos.

IHG lanza Garner, una nueva marca de hoteles de gama media
IHG lanza Garner, una nueva marca de hoteles de gama media
Europa Press

Los hoteles de alta y media gama se han tomado la temporada de verano en España y en el mundo, y las empresas hoteleras lo tienen claro. Por esta misma razón, IHG Hoteles & Resorts (IHG), ha decidido lanzar una nueva marca de conversión a gama media llamada Garner. La nueva propuesta estará lista para ser franquiciada inicialmente en Estados Unidos a principios de septiembre, y se espera que abra los primeros hoteles ya para finales de este año. 

Con el objetivo de expandirse por todo el mundo, IHG espera que la marca alcance un patrimonio de más de 500 hoteles en los próximos 10 años y de 1.000 hoteles en los próximos 20 años sólo en Estados Unidos. La hotelera ha prometido a los clientes que la nueva marca ofrecerá "estancias tranquilas" y una experiencia "confiable y relajada".

"Garner estará disponible a un precio asequible junto con las cosas que más valoran los huéspedes, como una ubicación conveniente, una noche de sueño reparador y un excelente desayuno caliente de cortesía, todo a una calidad y precio que actualmente es difícil de encontrar en el mercado", ha explicado IHG.

Para el director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, Elie Maalouf, Garner es otro "emocionante" paso adelante en la transformación de la cartera de marcas. "Ya hemos recibido más de 100 expresiones de interés definitivas en Garner, lo que demuestra el gran potencial del segmento", ha añadido

Mostrar comentarios