Estrategia de distribución

Just Eat asegura tener "conversaciones avanzadas" con grandes supermercados

Ya han firmado acuerdos con empresas de estaciones de servicio como Galp o Cepsa o Carreofur Exprés, ha explicado su director general, mientras que Pascual se ha convertido en el primer socio fabricante.

Just Eat
Just Eat asegura tener "conversaciones avanzadas" con grandes supermercados.
Just Eat

La empresa de reparto de comida a domicilio Just Eat enfocará su estrategia en el negocio de la distribución desde los supermercados, una política que ya inició en marzo pasado y que ya cuenta con "conversaciones avanzadas" con empresas "grandes estructuradas" de este sector. 

El director general de la compañía en España, Patrik Bergareche, ha reconocido en una rueda de prensa este martes que enfocará el desarrollo de la compañía en este otro sector alimentario, después de la "estabilización" de la restauración a domicilio.

Ya han firmado acuerdos con empresas de estaciones de servicio como Galp o Cepsa o Carreofur Exprés, ha explicado Bergareche, mientras que Pascual se ha convertido en el primer socio fabricante. Sin querer precisar qué porcentaje del negocio pretende alcanzar con este nicho, ha confirmado la apuesta "clara y contundente" en el reparto de la compra a distancia, donde en España operan "grandes cadenas estructuradas".

Su objetivo, ha recalcado, es "asegurarse de que las grandes marcas de distribución están en Just Eat", un fin que no ha sabido precisar "cuánto tiempo le va a costar afrontar". De momento, entre los hitos más cercanos ha citado el que, en los próximos meses, operará también con la compañía Getir tras alcanzar un acuerdo con la firma a nivel internacional. El servicio de la cesta de la compra a casa arrancó en marzo de este año y, desde entonces, cuenta con mil establecimientos adheridos y con la colaboración de 18 mercados municipales.

Mostrar comentarios