La instalación costará entre 5.000 y 7.000 euros

MásMóvil se alía con Otovo y lanza un servicio de energía con placas solares

Yoigo ha anunciado que descontará a los clientes 10 euros en la factura de energía al mes durante un año para compensar el tiempo que se tarda en habilitar esta venta y les trasladará el precio del mercado.

Placas solares
Placas solares
Holaluz

MásMóvil se ha aliado con la compañía Otovo para lanzar a través de su filial Yoigo un nuevo servicio comercial de autoconsumo para sus clientes mediante la instalación de placas solares, según ha anunciado este lunes en un comunicado.

Para poner en marcha este servicio, denominado EnergyGo Solar, los clientes podrán optar entre realizar la instalación por su cuenta o junto a Otovo y estará disponible para todos los usuarios, independientemente de si son clientes de Yoigo, a través de la página web de su marca de energía EnergyGo.

Este nuevo servicio incluirá un asesor personal por parte de Otovo para orientar al usuario en todo el proceso y los clientes de Yoigo podrán financiar la instalación a través de MoneyGo. Según los cálculos de Yoigo, la instalación supondrá una inversión media de entre 5.000 y 7.000 euros, pero los clientes podrán ahorrar entre un 30% y un 40% en la factura de la luz gracias, entre otros, a la venta a la red de la energía producida por sus paneles y que no consuma directamente.

En este sentido, Yoigo descontará a los clientes 10 euros en la factura de energía al mes durante un año para compensar el tiempo que se tarda en habilitar esta venta y les trasladará el precio del mercado.

Mostrar comentarios