11-m. Sánchez pide unidad frente a la amenaza "latente" del yihadismo


El líder del PSOE, Pedro Sánchez, pidió hoy "unidad" de los partidos para hacer frente a la “amenaza muy latente” del yihadismo.
Sánchez se refirió a este asunto antes de participar en el acto celebrado esta mañana en el exterior de la estación de Atocha en Madrid, con motivo del undécimo aniversario de los atentados del 11-M. Este acto era el que organizaban la Asociación 11-M Afectados del terrorismo, así como los sindicatos CCOO de Madrid, UGT-Madrid y la Unión de Actores.
El secretario general del PSOE estuvo acompañado por el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y el candidato a la Alcaldía de la capital, Miguel Carmona.
Antes de comenzar el acto, Sánchez también recordó que, ante las distintas amenazas terroristas que ha tenido España “todos los demócratas” han luchado contra esta lacra. Por este motivo, Sánchez considera necesario que todos los políticos estén “unidos en la batalla del terrorismo”.
A su juicio, el terrorismo es una “amenaza muy latente” en la actualidad, y por ello, “hay que poner en pie todos los instrumentos del Estado de Derecho para hacer frente a esta amenaza”.
Asimismo, en cuanto a que todos los homenajes de víctimas del terrorismo se hicieran juntos y no separados por ser el atentado del 11-M, el líder socialista aseguró que “el valor de la unidad de todas las víctimas del terrorismo es una de las principales tareas de este partido y lo va a seguir siendo”.

Mostrar comentarios